SE ESTIMARON 16,7 MILLONES DE DESPLAZAMIENTOS
Normalidad en las carreteras durante el cierre de la operación Navidad
|
| Tráfico fluido en la entrada a Madrid por la A-5 en el último día de la operación especial de Tráfico con motivo de la Navidad, que concluirá a las doce de esta noche tras 17 días. Desde el inicio de la operación especial el 23 de diciembre hasta el día 4 habían fallecido 28 personas en 27 accidentes mortales, según la DGT. (Foto: Efe) |
Efe
domingo 08 de enero de 2017, 19:36h
Con datos hasta el 4 de enero, han fallecido 28 personas desde el comienzo del operativo.
La normalidad reina en las carreteras en la tarde en la que finaliza la operación especial de Tráfico con motivo de la Navidad, que concluye a las doce de la noche de este domingo tras 17 días.
Según informa la Dirección General de Tráfico, a las cuatro y media de la tarde la circulación es fluida en todo el territorio y únicamente se recomienda precaución por la niebla que afecta a algunos puntos de Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Orense.
La DGT concluye la medianoche del domingo la operación especial puesta en marcha el pasado 23 de diciembre para asegurar los 16,7 millones de desplazamientos que se prevén en estas fechas.
El dispositivo se ha divido en tres fases: la primera, con motivo de la Navidad, entre los días 23 y 26 de diciembre; la segunda, por fin de año, entre el 30 de diciembre y el 2 de enero, y la tercera desde el 5 al 8 de enero.
Desde el inicio de la operación especial el 23 de diciembre hasta el día 4 habían fallecido 28 personas en 27 accidentes mortales, según la DGT.