www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Sé quién eres recorta distancias con Allí abajo

martes 25 de abril de 2017, 12:17h
Audiencias. Sé quién eres recorta distancias con Allí abajo
(Foto: Telecinco)

El_penúltimo capítulo de la serie de Telecinco sigue lejos de su rival.

Sexta semana consecutiva en la que Antena 3 impuso por completo su liderazgo en lunes. En esta ocasión, su exitoso programa El Hormiguero 3.0 repitió como minuto de oro gracias a la visita de las cuatro protagonistas de la nueva serie de Netflix, Las chicas del cable. Sin embargo, esta semana Allí abajo recuperó su puesto como lo más visto del día con una sutil mejoría en relación con sus datos de hace siete días.

Ya muy cerca de su desenlace, una vez más se mantuvo como segunda opción Sé quién eres, de Telecinco, que mejoró ligeramente su audiencia con motivo de la expectación generada por su penúltimo capítulo. Por detrás, con una diferencia de un millón de seguidores menos que su rival, este lunes se hizo con tercer puesto el cine de Cuatro con Guardianes de la Galaxia. El canal rojo confirmó la buena aceptación de las películas de superhéroes pues consiguió mantener los 1,3 millones de interesados de la cinta de hace una semana.

Le siguió la apuesta cinematográfica de La Sexta con La cosa (2011) y un leve ascenso en sus cifras. No corrió tanta suerte la película de La 1 que, con El caballero oscuro, cayó a la mitad de sus registros del lunes anterior, superando por poco el medio millón de curiosos. Mejor fortuna tuvo el cine de La 2 con La pródiga pues repitió sus datos de la semana pasada, si bien no se aproximó ni a los resultados de su cadena principal ni a los de los canales secundarios de TDT, donde destacaron la noche de Energy y de 13TV, con la serie CSI Las Vegas y el programa El cascabel, respectivamente, y medio millón de seguidores en ambos casos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.