www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Bertín cae, Top Chef le acecha, y estreno regular de Fantastic Duo

jueves 11 de mayo de 2017, 14:53h
Audiencias. Bertín cae, Top Chef le acecha, y estreno regular de Fantastic Duo
(Foto: Telecinco)

Mi_casa es la tuya rondó sus peores datos históricos.

Este miércoles Telecinco, con Pasapalabra, logró mantener el completo liderazgo del día entre las cadenas en abierto, si bien, nada pudo contra el partido de Champions en el canal de pago BeIN, que se impuso en la jornada gracias a la semifinal entre el Atlético y el Real Madrid retransmitida durante la franja previa al horario estelar.

En esta ocasión, la oferta nocturna de Telecinco, Mi casa es la tuya, cedió el liderato al programa de tarde debido a una importante caída de audiencia: la cuota de pantalla más baja en su historia y su tercer peor dato de seguimiento. De este modo, y con casi un millón de interesados menos que la semana pasada, el programa de Bertín Osborne lo tuvo difícil para dejar por detrás a Top Chef, de Antena 3, que repitió como segunda opción pese un mejor 'share' que su rival.

Se hizo con el tercer puesto nocturno el estreno en La 1 de Fantastic Duo. El nuevo concurso musical, presentado por Nuria Roca, apenas varió los registros obtenidos hace una semana por El acabose (que se traspasa a los viernes). Le siguió de cerca el especial Champions Total en La Sexta, que casi alcanzó 1,4 millones de interesados durante el resumen del Atlético-Real Madrid, si bien el programa en sí sólo superó el millón de seguidores. Por detrás quedó Cuatro con el resumen Larga vida a los Gipsy Kings que, lejos de igualar al final de su temporada del miércoles pasado, apenas superó la mitad de los datos obtenidos entonces.

Peor suerte corrió el cine de La 2 con La vieja música y casi un tercio de su audiencia de hace una semana, no alcanzando siquiera el cuarto de millón de espectadores. De esta manera, se alejó drásticamente del más de medio millón de seguidores alcanzado por las ofertas nocturnas de las cadenas secundarias de TDT. Entre ellas, sobresalieron Neox y Energy, con la película Cómo sobrevivir a una despedida y la serie CSI: Las Vegas, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios