www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRAS LA ELIMINACIÓN DE PORTUGAL EN LA COPA CONFEDERACIONES

Cristiano Ronaldo confirma los rumores y estrena doble paternidad: "Estoy muy feliz"

Cristiano Ronaldo confirma los rumores y estrena doble paternidad: 'Estoy muy feliz'
(Foto: @Cristiano)
EL IMPARCIAL
jueves 29 de junio de 2017, 11:57h
El portugués Cristiano Ronaldo recibió este miércoles permiso de la federación lusa de fútbol y del seleccionador, Fernando Santos, para iniciar sus vacaciones tras la eliminación de Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones ante Chile.

La noticia ha sido anunciada por el propio jugador, que ha confirmado los rumores que apuntaban a que había sido padre de nuevo: "He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Facebook.

El astro madridista agregó que ha recibido permiso para viajar a Portugal sin disputar el domingo en Moscú el partido por el tercer y cuarto puesto. "Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", señaló el futbolista, que se mostró muy agradecido a federación y seleccionador.

Y así fue: solo unas horas después, el luso publicaba en las redes sociales una fotografía en la que aparece con los mellizos recién nacidos: "Muy feliz de tener en brazos a los dos nuevos amores de mi vida", escribía el futbolista en un mensaje junto a la fotografía.

La imagen muestra a Ronaldo en un sofá con un bebé en cada brazo, uno de ellos vestido de azul y el otro de rosa. Los niños, que según la prensa se llamarían Eva y Mateo pero cuyos nombres no han sido confirmados por el jugador, se unen a Cristiano júnior, el primer hijo del delantero, nacido hace 7 años.

Pese al nacimiento de sus dos vástagos a principios de junio, Cristiano mantuvo sus planes de disputar la Copa Confederaciones, en la que jugó cuatro partidos y marcó dos goles, uno de penalti.

La pretemporada del Real Madrid arrancará el 10 de julio, fecha en la que los futbolistas de la primera plantilla deberán ponerse de nuevo a las órdenes de Zinedine Zidane. En principio, se espera que el luso se una al equipo para la gira por Estados Unidos, que incluye a partir del 23 de julio partidos frente al Manchester United, el Barcelona y el Manchester City.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios