Este sábado, Antena 3 logró mantenerse como completo líder de la jornada gracias a su cine de sobremesa. La película Mentiras del pasado (2015) se coronó minuto de oro y fue lo más visto del día apenas empeorando los resultados obtenidos la semana pasada. No muy por detrás, durante el mismo horario, consiguió sobresalir y hacerle frente la Vuelta Ciclista, retransmitida por La 1.
Sin embargo, durante la noche, Telecinco volvió a imponerse con Sábado Deluxe, que subió sutilmente en relación con semanas anteriores. No muy alejada, le siguió la apuesta cinematográfica de Antena 3, Blackway, que también mejoró mínimamente sus registros de hace siete días.
Como tercera opción quedó el cine de La 1 con el estreno de Ma ma, que apenas notó mejoría en comparación con su película del sábado pasado, con menos de un millón de interesados. En esta ocasión la cinta elegida por Cuatro, Vice, consiguió imponerse a LaSexta noche, si bien en ambos casos rondaron los 600.000 espectadores.
Nuevamente con la mitad de audiencia que su contrincante, el cine de La 2, Tren de noche a Lisboa, casi no notó diferencia en comparación con sus sábados anteriores. De este modo, el canal público siguió sin recortar distancias con las principales ofertas nocturnas de las cadenas secundarias de TDT: la serie The Big Bang Theory y la película, La princesa prometida, de Neox y Paramount, respectivamente.
Cabe destacar cómo, sólo por detrás del cine de Antena 3 de tarde, la marcha antiterrorista de Barcelona consiguió un gran seguimiento. Mientras que el Especial Informativo de La 1 reunió un 10,5 por ciento de cuota de pantalla y a un millón de interesados, el de La Sexta rondó el 6,9 por ciento y 685.000 de seguidores. También en la tarde, logró buenos resultados la Liga Española en el canal de pago BeIN, pues alcanzó un 8,7 por ciento de 'share' y 779.000 de aficionados con el encuentro Alavés-Barcelona.
