www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DEL 14 AL 19 DE SEPTIEMBRE

Mercedes-Benz Fashion Week: seis días dedicados a la moda española

Desfile de Maya Hansen en una de las ediciones de la Mercedes-Benz Fashion Week
Ampliar
Desfile de Maya Hansen en una de las ediciones de la Mercedes-Benz Fashion Week (Foto: Efe)
El desfile de Roberto Verino inaugurará la 66ª edición de la pasarela.
Este jueves comienza la 66ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Durante seis días, la pasarela madrileña mostrará las creaciones de los grandes nombres de la moda española.

Roberto Verino repetirá su concepto de desfile see now, buy now (ver ahora comprar ahora) esta vez en la galería de Cristal del Palacio de Cibeles, donde también celebrará su desfile ManeMané. Asimismo, Palomo Spain, uno de los nuevos grandes talentos de la moda española que se incorpora al calendario del programa general en esta edición, presentará su colección en el hotel Wellington también este jueves por la tarde.

Desigual transformará en esta edición su formato de participación en la pasarela convirtiéndolo en una plataforma que permita desarrollar formas alternativas de presentar sus colecciones y al mismo tiempo dar respuesta a los retos y demandas de un entorno cambiante. La marca catalana invitará a un grupo de nuevos diseñadores españoles a mostrar sus creaciones combinadas con las prendas de la colección otoño/invierno 2017 de la firma.

Además de Palomo Spain, en esta edición se incorporan García Madrid, Isabel Núñez, María Clé, Pepa Salazar y Chromosome Residence.

Asimismo, MBFWMadrid cuenta con un interesante programa off, en el que se sucederán en distintos puntos de Madrid otras manifestaciones de moda no incluidas en calendario. Así, los días 12 y 13 de septiembre, previos al inicio del programa oficial, se han desarrollado las presentaciones de Duarte Madrid, Miguel Marinero, Pilar Dalbat y Moisés Nieto; el 16 de septiembre tendrá lugar el desfile de JCPajares y el 21 de septiembre, las presentaciones de Euphemio Fernández y The Stoat.

El creador Ulises Mérida abrirá el calendario de desfiles en Ifema el 15 de septiembre mientras el el último día del programa de desfiles estará dedicado al diseño emergente de Samsung EGO.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.