www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL 3 DE NOVIEMBRE

IV encuentro de Cima Mentoring sobre el talento femenino en el sector audiovisual

EL IMPARCIAL
martes 31 de octubre de 2017, 09:24h
IV encuentro de Cima Mentoring sobre el talento femenino en el sector audiovisual
Ampliar
Organizado por el Espacio Fundación Telefónica.
El Espacio Fundación Telefónica acoge el 3 de noviembre el IV encuentro de Cima Mentoring, una iniciativa de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales, CIMA, destinada a impulsar el talento femenino en la creación audiovisual.

El objetivo de esta jornada es poner en contacto a nuevos emprendedores con profesionales de reconocida trayectoria en el sector y ofrecer formación especializada que conecte e inspire la reactivación de la industria audiovisual. La actividad incluye la proyección de la película española Verano 1993, proyecto finalista del II Cima Mentoring, galardonada con diversos premios y elegida como la película española candidata al Oscar al mejor filme de habla no inglesa.

Creado en 2013, Cima Mentoring es un programa de estímulos y de asesoría personalizada pensado para impulsar la financiación y producción de nuevos proyectos para cine y televisión, escritos, producidos o dirigidos por mujeres; potenciando la incorporación de nuevas generaciones de profesionales del ámbito audiovisual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios