www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TEATRO

La obra de Germán Ubillos El cometa azul, adelanta su horario

EL IMPARCIAL
jueves 16 de noviembre de 2017, 17:48h
Paloma Mejía adapta el texto del Premio Nacional de Teatro.
La obra de Germán Ubillos El cometa azul, adelanta su horario
Ampliar

Del 5 al 26 de noviembre, el Teatro Victoria de Madrid acoge en su escenario la representación de El cometa azul, dirigida por Paloma Mejía y basada en el texto de Germán Ubillos.

David Cebolla, Juanjo Herbe, Alberto Rueda, Guillermo Pardo Gil, Lola Catalá forman parte del reparto de esta obra que podrá verse los domingos de noviembre y diciembre a las 19:00 horas (anteriormente fijado a las 20.30).

Después de haber sobrevivido a varias predicciones sobre el fin del mundo, la vida en la tierra vuelve a estar amenazada. Será Adolfo, el protagonista, quien haga este descubrimiento. Este dramático suceso será recibido por los terrícolas de formas muy diferentes haciendo de este drama una loca comedia que no dejara indiferente al espectador.

El cometa azul fue Premio Provincia de Valladolid de Teatro y según Ubillos, Premio Nacional de Teatro Juan del Enzina, la obra "narra la historia de una familia cuyo padre muy aficionado a la astronomía descubre un dia por casualidad una lucecita en el firmamento que se desplaza y brilla cada vez más". Esta luz la bautiza con el nombre de 'El cometa azul' y se pone en contacto con el Instituto Nacional de Meteorología, "pero esto en principio tan bonito va trasformándose en algo inquietante pues es un cuerpo celeste, un cometa de grandes dimensiones que en su trayectoria va a chocar con la Tierra".

"Cuento cómo se va desquiciando la familia y cómo reaccionan cada uno de sus miembros y algunos amigos cuando llegan a conocer de antemano el dia y la hora exacta de su muerte", explica Ubillos.

Venta de entradas disponible en www.ticketea.com, El Corte Inglés y Teatro Victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios