www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Los detalles de la vida de Ana Pastor en la intimidad

EL IMPARCIAL
miércoles 22 de noviembre de 2017, 11:42h
"Sé gastar dinero, no ganarlo", confies Carmen Martínez-Bordiú.
Los detalles de la vida de Ana Pastor en la intimidad
Ampliar

¡Hola! publica imágenes de la Fiesta Nacional del Principado de Mónaco y declaraciones de Carmen Martínez-Bordiú tras conocerse la enfermedad de su madre, Carmen Franco: "Tengo miedo a perderla, pero intento disfrutar de ella todo lo que puedo”.

Martínez-Bordiú también protagoniza la portada de Diez Minutos, revista en la que se sincera y habla de su vida, y de su jovencísimo novio. Además, hace referencia a los negocios familiares y a las infidelidades que ha sufrido: "He vivido toda mi vida sin trabajar… Sé gastar dinero, no ganarlo“.

En Lecturas, sus páginas cuentan detalles sobre la vida íntima de Ana Pastor. La periodista habla por primera vez de cómo es su día a día con su pareja, Antonio García Ferreras, y sus dos hijos. Otro tema destacado es las palabras que Laura Boyer ante la inminente boda de su hermana Ana: "Mi hermana no nos tiene cariño".

Eva González cuenta a Semana detalles sobre su embarazo. “Es niño, pero aún no tenemos pensado el nombre…”, dice la presentadora. Anne Igartiburu, que celebra los 20 años de su programa, habla de su marido: “La generosidad de mi marido le hace un ser especial”… “He sido madre soltera hasta que he encontrado a una persona con la que compartir esa maternidad en pareja“. Susanna Griso ha recibido uno de los golpes más duro tras la muerte de su madre, Montserrat Reventós, de 94 años, que sufrió un ictus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios