www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. La Sexta se impone con 17D. El debat en un igualado duelo con The blind side

lunes 18 de diciembre de 2017, 13:41h
Josep Rull (Junts per Catalunya), Carles Mundó (ERC), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Miquel Iceta (PSC), Xavier García Albiol (PP), Vidal Aragonés (CUP) y Xavier Domènech (Catalunya en Comú).
Josep Rull (Junts per Catalunya), Carles Mundó (ERC), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Miquel Iceta (PSC), Xavier García Albiol (PP), Vidal Aragonés (CUP) y Xavier Domènech (Catalunya en Comú). (Foto: La Sexta)
La película de La 1, principal rival del especial pre-elecciones catalanas.

Este domingo La Sexta acertó con su programa especial 17D. El debat que reunió a los candidatos y representantes políticos de los principales partidos que se verán las caras en las elecciones de Cataluña el próximo jueves 21 de diciembre. El encuentro, moderado por Ana Pastor, se coronó como minuto de oro y fue lo más visto del día gracias a casi 2,4 millones de espectadores y un 13,3 por ciento de cuota de pantalla.

Muy reñido con su contrincante, y pese a mejorar ligeramente sus registros de hace una semana, el cine de La 1 descendió al segundo puesto de la noche con The blind side (Un sueño posible). Quedó como tercera opción nocturna El regalo de Joel Edgerton, la película de Antena 3, con 1,9 millones de seguidores, lo que le supuso un leve incremento en relación con su audiencia anterior.

Peor suerte corrió Chester, el programa de Risto Mejide en Cuatro, con una bajada hasta los 1,5 millones de espectadores. Aún mayor fue la caída sufrida por Telecinco con la película Star Wars Episodio 3: La venganza de los Sith pues apenas superó los 1,3 millones de interesados, una considerable bajada en comparación con los 2 millones de televidentes reunidos con la cinta de siete días atrás.

Cabe destacar cómo, en la franja previa al horario estelar, el partido de Liga entre el Barcelona y el Deportivo de La Coruña reunió a casi un millón de aficionados y un 5,4 por ciento de cuota de pantalla en la cadena de pago Movistar Partidazo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.