www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

núcleo duro confeccionado

Arranca el Congreso del PP vasco sin María San Gil ni Jaime Mayor Oreja

viernes 11 de julio de 2008, 14:00h
Según informaron fuentes 'populares', Basagoiti mantendrá al actual portavoz parlamentario, Leopoldo Barreda, como portavoz del PP vasco, y otorgará la vicesecretaría general a la también parlamentaria Arantza Quiroga.

La representante en la Cámara vasca y concejal de Barakaldo, Esther Martínez, será vicesecretaria de Organización, mientras la parlamentaria Juana Bengoetxea se ocupará de la vicesecretaría de Política Foral y Autonómica. La parlamentaria Laura Garrido será la vicesecretaria de Empleo y Bienestar y Juana Iturmendi estará al frente de la vicesecretaría de Libertades y Ciudadanía.

Los mismos medios precisaron que Laura Garrido desempeñará, en la práctica, la labor de segunda vicesecretaria, tras la de Organización, y contará "un mayor peso" que el resto de vicesecretarias porque se encargará de la labor de coordinadores y secretarías de áreas.

En principio, se prevé que antes de que se inicie, a las cinco de la tarde, el XII Congreso del PP de Euskadi, el futuro presidente dé a conocer el resto de cargos de la Ejecutiva, entre ellos los coordinadores, secretarios de áreas y vocales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios