www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Hernando dice que la confesión de Costa es una "desgracia" para el PP

Rafael Hernando
Ampliar
Rafael Hernando (Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
jueves 25 de enero de 2018, 11:19h
Sobre la polémica con Cs y FAES: "Aznar quiere mucho a Rajoy".

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha admitido que la declaración del ex secretario general del PPCV Ricardo Costa supone una "vergüenza" y una "desgracia" para su partido, ha pedido perdón a los votantes y ha garantizado que no era un práctica común entre los populares.

Hernando ha reconocido en una entrevista en Tele 5 que está "perplejo" ante la "nueva versión" dada por Costa en el juicio de la trama Gürtel, según la cual el PP valenciano se financiaba con dinero negro.

El diputado popular ha señalado que Costa está sometido a mucha presión por su futuro penal y que es posible que haya personas dentro del PP que hayan cometido actos ilegales, pero ha querido separar esos casos "excepcionales" del normal funcionamiento del partido.

Sobre la polémica entre PP y Ciudadanos, a cuenta de las críticas de Aznar desde la fundación FAES, Hernando ha restado importancia al supuesto acercamiento de Aznar al partido de Albert Rivera al ser preguntado por esta cuestión en Tele 5.

"No creo que le guste Ciudadanos. Está militando en el PP y es un gran activo del PP", ha respondido el portavoz popular, que ha asegurado además que "Aznar quiere mucho a Rajoy", tanto, ha añadido, que le hizo presidente del Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios