www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MARTES 27 DE MARZO DE 2018

Telecinco se luce con el amistoso España-Argentina y Supervivientes

miércoles 28 de marzo de 2018, 14:13h
Thiago celebra con el resto de la selección española el cuarto gol contra Argentina.
Ampliar
Thiago celebra con el resto de la selección española el cuarto gol contra Argentina. (Foto: Telecinco)

Mientras, Antena 3 cae en picado con el desenlace de El asesinato de Versace.

Este martes, Telecinco terminó con la buena racha de Antena 3 al arrebatarle el liderazgo con el partido amistoso entre España y Argentina. El encuentro de fútbol no sólo se impuso a El Hormiguero 3.0, sino que casi triplicó la audiencia del programa gracias a más de 6,3 millones de espectadores.

Durante el horario estelar, la cadena también se mantuvo como principal opción con Supervivientes: Tierra de nadie. El espacio semanal sobre las novedades del 'reality' volvió a sobresalir pese a perder casi medio millón de interesados en comparación con su estreno hace una semana.

Antena 3 repitió en el segundo puesto nocturno, esta vez con los tres últimos capítulos de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. Aunque el desenlace de la miniserie logró mejorar mínimamente los registros que venía obteniendo durante su emisión los domingos, no consiguió igualar los datos de la serie a la que sustituyó este martes. Y es que Cuerpo de élite reunió la semana pasada el doble de audiencia que la ficción americana en esta ocasión.

Con cerca de 1,1 millones de seguidores, Cuatro se alzó con el tercer puesto de la noche gracias a la película The boy, que le supuso una sutil mejoría en relación con el final de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition de hace una semana. Peor suerte corrió el cine de La 1, pues cayó hasta los 720.000 espectadores, casi la mitad que el martes pasado. Similar suerte vivió la apuesta cinematográfica de La Sexta, que también descendió fuertemente hasta los 658.000 interesados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.