www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ASAMBLEA DE MADRID

Podemos exige a Cifuentes que dimita

Podemos exige a Cifuentes que dimita
Ampliar
miércoles 04 de abril de 2018, 18:43h
Lorena Ruiz-Huerta asegura que "ya nadie cree" a la presidenta.

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha pedido esta tarde que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dimita porque "ya nadie la cree" y su continuidad en el cargo "daña a lo público" por las supuestas irregularidades en la obtención de su máster.

"Usted no presentó nunca ni defendió un Trabajo Fin de Máster", ha aseverado la portavoz de la formación morada, que ha asegurado que los documentos sobre el máster de la Universidad Rey Juan Carlos presentados hoy por la presidenta regional en el pleno extraordinario "no prueban absolutamente nada".

"¿Dónde está su TFM señora Cifuentes, dónde está?", se ha preguntado Ruiz-Huerta, que cree que la comisión de investigación propuesta por Ciudadanos se puede hacer, pero para ello "no hace falta" seguir manteniendo a Cifuentes como presidenta.

"Ya nadie la cree señora Cifuentes, su carrera política ha terminado, ahorre el desprestigio que hace a las instituciones que usted permanezca en el cargo ni un minuto más". Ruiz-Huerta ha asegurado que el máster de Cifuentes muestra la naturaleza del PP, de la que ha dicho que es un partido "corrupto hasta la médula" donde "no hay regeneración ni mirlos blancos".

Podemos ha ido desgranando las supuestas irregularidades en la obtención del máster como el cambio en dos asignaturas de 'no presentado' a 'notable', ha preguntado en qué momento defendió el Trabajo Fin de Máster (TFM) y se ha referido también a la "chapuza" del acta de evaluación, que según El Confidencial contiene dos firmas falsificadas.

"En la retahíla de documentos que no muestran absolutamente nada no nos ha enseñado esta famosa acta, ¿por qué no nos lo ha enseñado en el día de hoy? Porque usted nunca presentó ni defendió el TFM", ha asegurado la parlamentaria.

Ruiz-Huerta ha defendido que el máster de Cifuentes muestra la naturaleza del PP, a su juicio un partido "corrupto hasta la médula" donde "no hay regeneración ni mirlos blancos" y ha recalcado que la ciudadanía no creerá a la dirigente autonómica cuando diga que no amañó contratos o que desconocía la presunta financiación irregular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.