www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MÚSICA

Beyonce sorprende con su primer disco con Jay-Z: 'Everything is love'

domingo 17 de junio de 2018, 17:48h
La cantante vuelve a reclamar los focos de la música mundial.

Miles de fans por todo el mundo han quedado preplejos después de que al finalizar el segundo concierto que Beyoncé y Jay-Z han ofrecido en Londres, dentro de su gira mundial "On the run II", la cantante y la rapera hayan aunciado que van a lanzar su primer disco juntos, titulado "Everything is Love". Además, en esa inesperada y rompedora publicación también se ofreció la noticia del lanzamiento del vídeoclip del sencillo "Apeshit", filmado en el museo del Louvre, en París.

Los medios británicos relatán cómo en la madrigada entre este sábado y domingo los dos astros decidieran proyectar en el Estadio Olímpico de Londres las primeras imágenes del mencionado videoclip. En esas tomar, según evidencia la narración, se observan varias estancias de la pinacoteca francesa y "La Gioconda" de Leonardo Da Vinci, entre otras obras de arte remarcables. "La Victoria de Samotracia", "la Venus de Milo", "La consagración de Napoléon", de Jacques-Louis David, o una esfinge egipcia son piezas que lucen detrás del pose de la pareja de artisas.

El proyecto común hace que la pareja se haga llamar "The Carters" (apellido de Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Corey Carter) y ha sacudido al panorama musical mundial. Porque es el primer trabajo que Beyonce y el exitoso rapero Jay-Z emprenden de forma conjunta. Y para lograr la máxima exclusividad, el disco sólo está disponible en la plataforma musical Tidal -de la que es socio Jay-Z-. Ante el revuelo de unos fans extasiados.

El disco contiene nueve canciones: "Apeshit", "Summer", "Boss", "Nice", "713", "Friends", "Heard about us", "Blackeffect" y "Lovehappy". Y queda remarcado como la colaboración inaugural de la pareja desde eu prisma musical de calado, ya que ya habían participado en colaboraciones paras las canciones "Deja Vú" o "Crazy in Love". Por tanto, este es el nacimiento para el público del séptimo disco de Betonce y del 18º de Jay Z.

Un lanzamiento que mostró en el videoclip a la mareja conformada en 2008 -que tiene tres hijos- luciendo looks rocambolescos durante seis minutos en los que el hieratismo de los protagonistas rompe con el ritmo y la movilidad de la montonera de bailarines. A partir de media canción Beyonce comienza a bailar, siempre dentro del Louvre, aunque también se muestran imágenes de la pareja en el exterior, junto a la emblemática pirámide de cristal del museo.

El golpe de marketing ha colocado al vídeo por encima de los ocho millones de visionados en Youtube. Y, claro, tras esa puesta en escena ante el lleno Estadio Olímpico de Londres el viernes y el sábado, se espera que el éxito del disco conjunto pueda tocar techo en la esfera internacional. De momento, la gira "On The Run II" seguirá sonando por el Viejo Continente, con una parada en Barcelona el 11 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.