www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 24 DE JUNIO DE 2018

<em>Cincuenta sombras de Grey</em> no eclipsa a la policía mortal de <em>R.I.P.D.</em>

lunes 25 de junio de 2018, 12:58h
Ryan Reynolds da vida a Nick Walker, el difunto polícía protagonista de 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal'.
Ampliar
Ryan Reynolds da vida a Nick Walker, el difunto polícía protagonista de 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal'. (Foto: Universal Pictures / Dark Horse Entertainment / Original Film / RSIG Security)
Chester da buenos resultados a Cuatro también en su despedida.

Una vez más el Mundial fue lo más visto del día, sobresaliendo el partido emitido antes del horario estelar en Telecinco. Aunque el encuentro entre Polonia y Colombia reunió a cerca de 4,1 millones de interesados, en esta ocasión la cadena no consiguió prolongar su éxito hasta la principal franja nocturna. En su lugar se impuso el cine de Antena 3 con la película R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal y un fuerte aumento de sus cifras en relación con su audiencia de la semana pasada.

No muy por detrás le siguió la apuesta cinematográfica de La 1, que mantuvo el segundo puesto nocturno pese a que Cincuenta sombras de Grey, con su segundo pase televisivo, perdió a casi medio millón de espectadores en relación con la cinta del domingo anterior. Telecinco descendió a tercera opción de la noche con la película Colombiana, con la que sustituyó a Supervivientes tras su debate final de hace una semana.

De cerca le siguió Cuatro con el último programa de Chester de esta temporada y sin apenas variar su audiencia de domingos anteriores. En esta ocasión, La Sexta quedó como última opción de la noche con El objetivo de Ana Pastor, que rondó el millón de interesados, medio millón menos que la semana pasada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios