www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CAROLINA GONZÁLEZ

Pedro Sánchez ficha a la community manager de la Policía

EL IMPARCIAL
miércoles 04 de julio de 2018, 09:53h
El presidente del Gobierno busca mejorar la comunicación digital.

Carolina González, hasta ahora community manager de la Policía Nacional, se incorpora al equipo de Presidencia del Gobierno de Pedro Sánchez. Así lo ha confirmado Miguel Ángel Oliver, secretario de Comunicación, en su cuenta de Twitter.

González no sólo gestionará las redes sociales del Ejecutivo, sino también la cuenta personal de Pedro Sánchez.

"Por estar ahí siempre. Por motivar desde el esfuerzo. Porque ser útil a los ciudadanos ha sido tu obsesión. Porque ha sido un placer y un lujazo tenerte como CM estos 3 años. GRACIAS, CAROL. Todo el equipo de @policia te deseamos lo mejor en @desdelamoncloa" ha escrito la cuenta de la Policía en Twitter.

La nueva responsable de la comunicación digital del Gobierno es licencidada en Periodismo y ha sido responsable de las redes de la Policía durante los últimos 3 años. En esta etapa, la Policía ha duplicado prácticamente sus seguidores en Twitter, al pasar de los alrededor de 1.750.000 en 2015 a los 3.175.000 actuales.

La community manager llega a Moncloa después de la polémica que levantó hace unos pocos días la imagen en la cuenta de Moncloa varios primeros planos de las manos de Sánchez días después de publicar otras instantáneas del presidente dentro de su avión oficial luciendo unas gafas oscuras de sol mientras repasaba documentos junto a su colaborador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios