www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS TUITS DEL DÍA

J.K. Rowling se burla de Trump por creerse escritor

Donald Trump.
Ampliar
Donald Trump. (Foto: EFE)
EL IMPARCIAL
miércoles 04 de julio de 2018, 20:33h
Publicó en Twitter varios mensajes repletos de carcajadas por un error ortográfico del presidente estadounidense.

El presidente de los Estados Unidos no es especialmente querido entre los famosos. Muchos se manifiestan en contra de sus políticas en la calle y otros prefieren criticarle a través de las redes sociales. La última en pertenecer a este grupo es precisamente la conocidísima escritora J.K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter, que publicó en su cuenta de Twitter varios mensajes repletos de carcajadas en respuesta a un tuit de Donald Trump en el que el alardeaba de ser escritor.

"De verdad, Donald Trump es el mejor escritor sobre la Tierra", ironizó Rowling al descubrir el error ortográfico que el mandatario estadounidense cometió y que horas más tarde eliminó de su cuenta oficial para sustituirlo por una versión corregida.

En este sentido, recordó que el presidente escribió la palabra inglesa "pore" (escudriñar) como "pour" (despilfarrar).

"Después de haber escrito muchos libros superventas, y enorgulleciéndome de alguna forma de mi habilidad para escribir, debe destacarse que a los Fake News (medios de comunicación de noticias falsas) les gusta escudriñar constantemente mis tuits en busca de errores", publicó el presidente.

Además de detractores, Trump también conserva algún que otro adepto. Un usuario reprochó a Rowling sus críticas al presidente estadounidense y la autora volvió a reafirmarse. Advirtió que que nunca apoyaría a un "fanfarrón autoritario que es demasiado tonto como para saber lo tonto que es".

El mandatario republicano ha publicado diversos libros con su firma, entre ellos "Trump: The Art of the Deal" (1987) y "Trump: How to Get Rich" (2004).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios