www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ADICCIONES

La estrella de Disney Demi Lovato habla por primera vez tras su sobredosis

La estrella de Disney Demi Lovato habla por primera vez tras su sobredosis
Ampliar
(Foto: Instagram)
EL IMPARCIAL
lunes 06 de agosto de 2018, 12:17h
Publica un comunicado a través de sus redes sociales, con más de 70 millones de seguidores.

La cantante y actriz Demi Lovato ha hablado este domingo por primera vez después de ser hospitalizada por una supuesta sobredosis el pasado 24 de julio. Lovato, de 25 años, ha agradecido en su cuenta personal de Instagram estar viva y ha afirmado que necesita tiempo para recuperarse. "Seguiré luchando", ha prometido la estrella del pop a sus más de 70 millones de seguidores.

"Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho", ha escrito

Convertida en estrella por Disney Channel, Lovato se ha referido ampliamente a sus problemas de depresión, adicción y a sus trastornos de alimentación. En un documental de YouTube de 2017 titulado Simply Complicated, Lovato hablaba sobre sus años de abuso de sustancias. Según su propio testimonio, comenzó a tomar cocaína con 17 años e ingresó por primera vez en rehabilitación con 18, cuando le diagnosticaron un desorden bipolar.

"Ahora necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad y en el camino hacia mi recuperación. Nunca olvidaré el amor que me habéis demostrado y espero con ansias el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando", concluye el mensaje.


Lovato fue encontrada inconsciente en su casa de Hollywood Hills hace más de dos semanas. Tuvieron que reanimarla con Narcan, un medicamento que se usa en casos de urgencia por sobredosis de narcóticos y, desde entonces, está ingresada en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

Ahora, según medios especializados, la estrella de Disney ingresará en rehabilitación en cuanto reciba el alta médica. Se desconoce por el momento el lugar donde la cantante llevará a cabo el tratamiento para paliar su adicción al alcohol y las drogas.

En el comunicado, no especifica cuál fue la sustancia que provocó su sobredosis ni desmiente ninguno de los rumores que han planeado sobre su ingreso hospitalario como la hipótesis de que fue a causa de la heroína, reconoce en cambio que ha vuelto a recaer en sus adicciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios