www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

VALENCIA

Los bomberos dan por estabilizado el incendio de Llutxent

Los bomberos dan por estabilizado el incendio de Llutxent
Ampliar
(Foto: EFE/Natxo Francés)
Efe
jueves 09 de agosto de 2018, 11:54h
Ha quemado más de 3.000 hectáreas.
El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha dado por estabilizado el incendio forestal de Llutxent, fase intermedia entre el fuego activo y el controlado, según ha informado Emergencias de la Generalitat Valenciana.

El fuego comenzó en Llutxent a las 15 horas del pasado lunes y ha quemado más de 3.000 hectáreas de los términos municipales de Gandía, Llutxent, Pinet, Ador, Barx y Quatretonda, según el último recuento facilitado sobre las 21 horas del miércoles.

El alcalde de Pinet (Valencia), Juan Ramón Chismol, ha asegurado a EFE que el incendio ha calcinado el 70 por ciento de su término municipal de Pinet, que no ha afectado a las viviendas del municipio y que en las próximas horas los vecinos podrán volver a sus casas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios