www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ACTIVIDADES

La agenda del Espacio Fundación Telefónica para el inicio de curso

La agenda del Espacio Fundación Telefónica para el inicio de curso
(Foto: Fundación Telefónica)
EL IMPARCIAL
martes 11 de septiembre de 2018, 11:49h

Players. Los fotógrafos de Magnum entran en juego | Hasta el 16 de septiembre


La muestra reúne a 46 fotógrafos de distintas generaciones de la agencia Magnum con el fin de sacar a la luz imágenes donde el juego es el protagonista. La faceta más lúdica y desenfadada de los fotógrafos de la prestigiosa agencia.

Días nórdicos | 13 de septiembre


El Espacio Fundación Telefónica acoge por quinto año consecutivo el festival Días Nórdicos de música, diseño sostenible, innovación y cultura nórdica en España y Latinoamérica. Es, además, una plataforma de intercambio cultural entre países nórdicos e iberoamericanos.

Fundación Telefónica y Días Nórdicos presentan una charla en la que participarán los escritores Kjersti Annesdatter Skomsvold (Noruega), Erlend Loe (Noruega), Ernesto Pérez Zúñiga (España) y Mónica Ojeda (Ecuador) en la que repasarán la actualidad literaria noruega y se abordarán interesantes temáticas como son el intercambio cultural entre las letras nórdicas y las iberoamericanas, la importancia de la literatura en la difusión de una lengua/cultura y el estado de las políticas culturales y del libro en ambas áreas de influencia.

The Conversation | 12 de septiembre


Con motivo de la llegada de la plataforma The Conversation a España, el Espacio Fundación Telefónica acoge su presentación oficial. El evento se articulará en torno a un debate público sobre el tema La divulgación del conocimiento en la era digital. The Conversation es la principal plataforma en Internet para la difusión de artículos divulgativos firmados por académicos y científicos.

enlightED | 3, 4 y 5 de octubre


Fundación Telefónica, IE University y South Summit impulsan enlightED, un encuentro internacional en el que participarán grandes pensadores e innovadores con el objetivo de promover un gran debate sobre la educación en la era digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios