www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CINE

Capitana Marvel, la esperanza de Los Vengadores, ya tiene tráiler

EL IMPARCIAL
martes 18 de septiembre de 2018, 17:03h

Interpretada por Brie Larson, será la primera superheroína del Universo Marvel con película propia, y su enorme poder será clave en la resolución de la historia de Los Vengadores.

Marvel ha hecho público este martes el primer tráiler de Capitana Marvel, la próxima gran producción de la compañía responsable de Los Vengadores, que verá la luz el 8 de marzo de 2019.

Brie Larson (Las vidas de Grace, The room, Kong) da vida a Carol Dawers, una misteriosa viajera espacial que se estrella sobre la Tierra sin recordar muy bien su pasado. Allí conoce a un jovencísimo Nick Fury (Samuel L. Jackson), al que, gracias a la tecnología, le han quitado 30 años de encima. Y es que el filme estará ambientado en los años 90. Por ello Fury aún no dirige SHIELD, y sí, cuenta con su ojo derecho.

Capitana Marvel será la primera superheroína del Universo Marvel con película propia. Y no es una cualquiera. De acuerdo al lore de los cómics, será uno de los personajes más poderosos de todo el Universo. Muy por encima de cualquiera de Los Vengadores. Aunque, por lo visto en el tráiler, no sabe muy bien cómo utilizarlos en su plenitud.

Kevin Feige, director de Marvel Studios, gran parte de la película transcurrirá en el espacio. Los "malos" de la cinta serán los Skrulls, los eternos archienemigos de los Kree, y estarán liderados por Talos (Jude Law).

Esta película será estrenada meses antes de Los Vengadores 4, que pondrá el punto y aparte a un gigantesco proyecto cinematográfico que comenzó hace una década, con Iron Man. Esta fecha de estreno no es casual, puesto que, como se puede ver en la escena postcréditos de Los Vengadores: Infinity War, Fury llama a la Capitana Marvel antes del final, un indicador evidente del papel clave que esta tendrá en la resolución de la historia.

Además de Larson, Jackson y Law, completan el reparto Kenneth Mitchell, Gemma Chan, Ben Mendelsohn, Annette Bening, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou y Lee Pace, quienes repetirán papel interpretando a Korath y Ronan, como hicieron en Guardianes de la Galaxia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios