www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BARCELONA-LONDRES

Insultos racistas en un vuelo de Ryanair

EL IMPARCIAL
lunes 22 de octubre de 2018, 10:04h

Un vuelo de Ryanair que conectaba este fin de semana Barcelona y Londres ha sido objeto de polémica por un episodio racista que ha sido distribuido en las redes sociales.

"No quiero sentarme junto a tu fea cara, tu puta fea cara”, le dice un pasajero a una mujer de raza negra de 77 años en un vídeo grabado por otro pasajero del vuelo.

El hombre se niega a sentarse a su lado mientras el espeta: "No me hables en una jodida lengua extranjera, estúpida, fea vaca".

La hija de la anciana ha explicado a The Guardian que el pasajero se molestó cuando iba a pasar a su sitio en la ventanilla y la mujer tardó en moverse por la artritis que padece, lo que enfadó al individuo, que llegó a afirmar que si la señora no se iba a otro asiento él la pondría en otro.

El incidente despertó entre el resto de pasajeros tal malestar que pidieron que el individuo fuera expulsado. Sin embargo, la mujer fue finalmente reubicada para calmar al airado pasajero, lo que ha despertado críticas entre los usuarios de la aerolínea por su manejo del incidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
2 comentarios