www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ESTADOS UNIDOS

Melania Trump tiñe de rojo la Casa Blanca por Navidad

EL IMPARCIAL
martes 27 de noviembre de 2018, 10:23h

Melania Trump celebra su segunda Navidad en la Casa Blanca, que ya luce sus mejores galas para las fiestas. La primera dama estadoundiense tiene encomendada la tarea de ornamentar las estancias de la residencia presidencial.

Bajo el lema Tesoros de América, Melania ha querido honrar el patrimonio de Estados Unidos durante todo el periodo festivo con un guiño al patriotismo.

El Ala Oeste de la Casa Blanca luce ya un gran árbol junto a tabletas digitales en las que se podrán escribir mensajes a quienes están en servicio o en el extranjero. Lo harán qu

Una cinta patriótica, con los colores de la bandera estadounidense y varias estrellas doradas decoran esta área de la Casa Blanca mientras que en la Sala Este ha sido instalados cuatro mantos de chimena con los skyline de Nueva York, Chicago, San Francisco y San Luis.

El abeto navideño protagonista se sitúa en la Sala Azul, mide 18 metros y está decorado con 150 metros cinta de terciopelo azul bordada en oro con cada estado y territorio. Además, más de 14.000 adornos rojos decoran el Gran Salón como símbolo del "valor y coraje" patrióticos

A lo largo de diciembre, más de 30.000 visitantes pasearán por los pasillos de la residencia presidencial en visitas públicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios