www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ELECCIONES ANDALUZAS

Sánchez se pronuncia en Twitter sobre los resultados electorales

Sánchez se pronuncia en Twitter sobre los resultados electorales
Ampliar
(Foto: Efe)
lunes 03 de diciembre de 2018, 11:19h

Tras el batacazo del PSOE en Andalucía, del que muchos analistas han señalado como responsable a Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno ha valorado los resultados en Twitter.

"Mi Gobierno seguirá impulsando un proyecto regenerador y europeísta para España", ha empezado escribiendo para continuar apuntado que los resultados en Andalucía "refuerzan" el "compromiso" de su partido de "defender la Constitución y la Democracia frente al miedo" en clara alusión a la irrupción de Vox en el Parlamento andaluz, donde entra por primera vez con 12 escaños.

El PSOE ha perdido 14 escaños y se ha quedado por debajo de la barrera del 30 % de los votos por primera vez desde 1982 en unas elecciones autonómicas. Sin embargo, Sánchez ha preferido omitir cualquier alusión a los resultados de su partido para centrar su atención en el 'zarpazo' del partido de Santiago Abascal.

Susana Díaz, expresidenta de la Junta, se expresó ayer en los mismos términos que Sánchez tras conocer los resultados de los comicios. La candidata socialista hizo un llamamiento a todos los partidos a parar a la "extrema derecha".

Albert Rivera ha contestado al jefe del Ejecutivo en Twitter, donde le ha pedido que "asuma la realidad". Los andaluces, dice el líder de Ciudadanos, "le han dado la espalda a su alianza con todos los que quieren liquidar España". Si sigue por el mismo camino, le advierte, "pronto se la darán todos los españoles. No todo vale".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.