www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

4 FALLECIDOS

Noche trágica con varios accidentes de tráfico

Accidente de tráfico en Madrid.
Ampliar
Accidente de tráfico en Madrid. (Foto: Efe)
EL IMPARCIAL/Efe
domingo 16 de diciembre de 2018, 11:42h

Un matrimonio ha fallecido y otro ha resultado herido esta noche en Madrid al colisionar el vehículo en el que viajaban los cuatro -miembros de la misma familia- en la carretera M-11, que alrededor de esta media noche permanecía cortada al tráfico.

El accidente, en el que se ha visto implicado sólo el vehículo en el que viajaban las cuatro víctimas, ha ocurrido en torno a las 22,30 horas, cuando, por causas que investiga la Guardia Civil, la conductora se ha salido de la vía en la entrada de una curva y ha colisionado contra la mediana y un pilar de señalización.

Como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo se ha partido por la mitad, quedando la parte delantera a 200 metros de la trasera, en la que viajaba un matrimonio de 66 y 67 años, que han fallecido en el acto, mientras que la conductora, de 57 años, y su esposo, de 58, que iba en el asiento del copiloto, han sufrido contusiones leves.

El matrimonio que viajaba en el asiento delantero -la conductora y su esposo - tenían vínculos familiares con los fallecidos, y, a pesar de que en una primera valoración solo presentaban contusiones leves, han sido traslados por Samur-Protección Civil al Hospital de La Paz para ser valorados y en previsión de daños "potencialmente graves" que puedan haber sufrido.

Dirección contraria en Sevilla

Una persona ha fallecido esta madrugada al producirse un accidente de tráfico en la autovía A-66, de la Ruta de la Plata, en el término municipal de Guillena (Sevilla), cuando el vehículo que conducía y que circulaba en sentido contrario impactó contra un camión y salió ardiendo.

El servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha informado de que a las 04:37 horas recibió la primera de varias llamadas telefónicas en las que testigos alertaban de que un turismo circulaba en sentido contrario en esta autovía. El automóvil viajaba en dirección a Mérida, pero por los carriles con sentido a Sevilla y, según la información aportada por los testigos, chocó con un camión en el kilómetro 790 y salió ardiendo.

7 en el coche

Un joven de 20 años ha fallecido a primera hora de este domingo y ocho personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en el kilómetro 11 de la M-30, ocurrido a la altura de Méndez Álvaro, después que el coche en el que viajaba con otros seis jóvenes chocara con un taxi en el que viajaba una pasajera, ha informado el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil (SAMUR-PC).

Entre los heridos el más grave es el taxista, que ha sido rescatado por Bomberos Madrid.

Accidente y tráfico de drogas

Por otra parte, Agentes de los Mossos d'Esquadra de Girona han detenido en Garrigàs a un hombre de 50 años, de nacionalidad marroquí después de que sufriera un accidente de tráfico mientras transportaba en su moto un kilo de cocaína.

A consecuencia de la colisión, entre un turismo y una motocicleta que se había producido en la carretera GIV-6226, en su punto kilométrico 2.9, el conductor de la moto resultó herido en la pierna izquierda. Los mossos tomaron declaración a la conductora, que les explicó que después de la colisión el motorista se arrastró por tierra hasta un campo próximo lleno de matorrales y vio como escondía algo entre las hierbas. Luego volvió hasta donde se encontraba la moto accidentada.

Los agentes encontraron entre unos matorrales una bolsa de plástico blanca con un paquete prensado. El hombre quedó detenido por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas y fue trasladado al Hospital de Figueres para ser atendido de las heridas. En las dependencias policiales se confirmó que el paquete contenía cocaína y que después de hacer el pesaje había un total de 1,142 kilos, valoradas según estimaciones de la Oficina Central Nacional de Estupefacientes del Ministerio del Interior, en unos 40.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios