www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TELEVISIÓN

El periodista Michael Robinson anuncia que padece cáncer con metástasis

Michael Robinson.
Ampliar
Michael Robinson.
lunes 17 de diciembre de 2018, 17:34h
"Preferiría no tener que librar esta batalla pero lamentablemente estoy en esta lucha y tengo claro que la voy a ganar".

El periodista y exfutbolista Michael Robinson ha hecho público este lunes que padece un melanoma maligno. Así lo ha confirmado el comentarista deportivo y comunicador, responsable del premiado programa Informe Robinson, durante el programa radiofónico La Ventana de Cadena Ser.

El director del espacio, Carles Francino, ha sido el encargado de dar la mala noticia. "Le he estado dando vueltas a cómo empezar hoy el programa porque no me resulta nada sencillo. Llevo toda la mañana haciendo cábalas pero creo que lo mejor es ir directamente al grano: mi amigo, nuestro amigo, Michael Robinson, tiene cáncer", ha anunciado el locutor, quien ha dado inmediatamente la palabra a Robinson.

El exfutbolista, nacido en Leicester (Reino Unido), ha comentado a continuación que se notó un bulto en una axila, tras lo que fue diagnosticado: "Me dieron unas noticias tremendas: 'Michael, tienes cáncer, uno malo que no tiene cura", ha desvelado. "Luego, de lo demás no me acuerdo haberlo escuchado bien, porque yo pensaba que era una pesadilla".

"Preferiría no tener que librar esta batalla pero lamentablemente estoy en esta lucha y tengo claro que la voy a ganar", ha remarcado Robinson, quien ha bromeado sobre los 'efectos secundarios' del tratamiento: "He preguntado si los efectos secundarios serán que empezaré a pronunciar bien las erres, pero me han dicho que no".

Nada más conocer la noticia numerosos periodistas deportivos han mandado su cariño y apoyo a Robinson. Un gesto que el propio periodista ha agradecido desde su cuenta de Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.