www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRÁFICO

Madrid desactiva mañana el escenario 2 del protocolo anticontaminación

Madrid desactiva mañana el escenario 2 del protocolo anticontaminación
Ampliar
(Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
viernes 28 de diciembre de 2018, 11:21h

El Ayuntamiento de Madrid ha desactivado para este sábado el escenario 2 del protocolo anticontaminación que se mantiene vigente este viernes.

El escenario 2 mantiene la limitación de la velocidad a 70 km/h en la M-30 y accesos desde M-40 para todos los vehículos y la recomendación, promoción y refuerzo del transporte público.

No obstante, se permitirá la circulación de todos los vehículos para facilitar los desplazamientos navideños. Sí que se mantiene la restricción al aparcamiento en zona SER, quedando limitada a vehículos sin distintivo CERO emisiones y ECO.

El Ayuntamiento recomienda llevar visible la etiqueta a los vehículos que les corresponda, pero no será obligatoria hasta el 24 de abril de 2019

El protocolo contempla en su punto 6 que —por circunstancias debidamente justificadas, como operaciones especiales de entrada o salida por período vacacional o de días festivos– pueden suspenderse temporalmente la aplicación de alguna o varias de las medidas, hasta que cesen dichas circunstancias excepcionales. La suspensión de las restricciones circulatorias se mantendrá hasta el día 31 incluido, en caso de que continúen los escenarios que contemplan esta medida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios