www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

HUELGA DE TAXISTAS

Los sindicatos radicalizan su huelga: cortan radiales en Madrid y mantienen el colapso en Barcelona

martes 22 de enero de 2019, 21:19h
El Gobierno, incapaz de atajar la situación que lleva al caos circulatorio en las principales ciudades.

Un coche con licencia VTC ha arrollado a un taxista de unos 30 años en la A-2 y se ha dado a la fuga durante la protesta que un grupo de piquetes informativos del colectivo del taxi llevaba a cabo a la altura del kilómetro 7 de esa autovía.

Como consecuencia del atropello, han indicado a Efe fuentes del Samur, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico entre moderado y grave por el que ha sido trasladado al hospital La Paz con pronóstico "muy grave".

Las primeras pesquisas apuntan a que el taxista ha sido atropellado en sentido salida de Madrid por un conductor de un vehículo VTC que ha seguido su marcha. La atención al herido se ha practicado en la autovía pero en dirección a Madrid.

Unas imágenes grabadas por Mediaset y difundidas por Telecinco han captado el momento en el que el taxista, con un peto amarillo, un gorro y una bocina, se abalanza sobre el capó del VTC sobre el que ya se encontraba otro taxista, con el objetivo de impedir que continuara su marcha. El conductor incrementa la velocidad y, según se puede ver en el vídeo, el hombre queda tendido en el asfalto mientras que el conductor sigue su marcha y es perseguido a pie unos metros por otros manifestantes, aunque sin éxito ya que el vehículo continúa su marcha por el arcén de la A-2.

Cabify tiene su opinión

El fundador de la empresa española Cabify, Juan de Antonio, ha señalado que el taxista que resultó herido al golpearse la cabeza con el asfalto se lanzó sobre un vehículo VTC "para simular de forma interesada un atropello".

Cabify ha expresado su "condena más absoluta" a la violencia y ha deseado una pronta recuperación para el manifestante que resultó herido con carácter reservado y que tuvo que ser hospitalizado.

Según ha relatado De Antonio, en el vídeo a cámara lenta "se ve a un conductor acosado, que huye, y a una persona que salta al vehículo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.