www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PSOE

Sánchez, a Podemos: "La izquierda nada tiene que ver con Maduro"

Sánchez, a Podemos: 'La izquierda nada tiene que ver con Maduro'
Ampliar
(Foto: Efe)
domingo 27 de enero de 2019, 15:19h
Critica el exceso de "testosterona" de la oposición.

"La izquierda nada tiene que ver con Maduro. La izquierda es todo lo opuesto a Maduro en Venezuela", ha dicho este domingo Pedro Sánchez en un acto del PSOE en Valencia.

Sobre la crisis venezolana, el presidente del Gobierno ha tirado esa china a Podemos, pero también ha tenido palabras contra la oposición de la derecha. "Tenemos una oposición sin escrúpulos que utiliza el dolor del pueblo venezolano para atacar a un Gobierno que junto con el resto de Europa lo que está pidiendo son elecciones democráticas, libres, en Venezuela".

"Tenemos tres derechas peleándose por ver quién es peor para defender la unidad de España. No se defiende la unidad de España confrontando territorios ni crispando a los españoles", ha criticado Sánchez.

El jefe del Ejecutivo y líder del PSOE ha censurado el exceso de "testosterona" y de "contorsionismo" en la oposición, a los que ha acusado de no tener escrúpulos a la hora de pactar con la "ultraderecha" en Andalucía o criticar al Gobierno por Venezuela.

Sánchez ha comparecido esta semana para anunciar que si Nicolás Maduro no convoca elecciones en ocho días, España reconocerá a Juan Guaidó como presidente interino mientras PP y Cs reclaman al presidente del Gobierno más determinación en su postura y Podemos pide al Gobierno que no se posicione de lado del "golpe de Estado" perpetrado por el presidente de la Asamblea Nacional venezolana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.