www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Lara Álvarez, enamorada de su profesor de baile y Vicky Martín Berrocal, de un empresario

miércoles 06 de febrero de 2019, 13:01h

Georgina abre las puertas de su casa a la revista ¡Hola! días después de la muerte de su padre y confiesa que Cristiano Ronaldo la está "cuidando mucho en estos momentos de tristeza". También en exclusiva ofrece las primeras imágenes de Luis Alfonso y Margarita de Borbón con su hijo.

Lara Álvarez, enamorada de su profesor de baile, un joven alicantino de 34 años. Semana los ha pillado paseando de la mano. Además, Irene Rosales sufre un aborto natural y el actor Jorge Sanz da el último adiós a la madre de su hijo.

Además de todos los looks de "los Goya más emotivos", la revista Lecturas recoge en primicia las declaraciones de la novia de Kiko Matamoros: "No descarto tener un hijo con Kiko". Otra colaboradora de Sálvame es también portada: Lydia Lozano está preocupada por la salud de su marido.

Fotos exclusivas en Diez Minutos del romance de la diseñadora Vicky Martín Berrocal con un empresario portugués. Y el alta médica de Malú tras someterse a una operación de tobillo que la ha dejado sin gira.

"Lara no baila sola", dice Cuore para anunciar el noviazgo de la presentadora con su profesor de baile. Además de los míticos 'Aarg' en la alfombra roja de los Goya, también lleva en imágenes el "reencuentro definitivo" entre Brad Pitt y Angelina Jolie en el psicólogo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Lara Álvarez, enamorada de su profesor de baile y Martín Berrocal, de un empresario

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    9220 | VAGO - 18/02/2019 @ 01:48:11 (GMT+1)
    La Berrocal ésa no le iba a echar el ojo a un obrero, no... son todas iguales. ¡Qué asco dan! Al empresario le quitan los billetes y rápido se va con otro. Se mueve por dinero ... eso tiene un nombre...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.