www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

INFORMATIVOS

El adiós de Noticias Cuatro: "Sigan buscando la información. Vienen tiempos cruciales"

EL IMPARCIAL
sábado 16 de febrero de 2019, 10:59h

El periodista Javier Ruiz despidió este viernes los informativos de Cuatro, que han sido eliminados de la programación de la cadena de Mediaset.

Fue en enero cuando Mediaset informó de que iría progresivamente reduciendo su tiempo de emisión hasta eliminarlos por completo el 15 de febrero.

En su despedida, Ruiz ha defendido el trabajo de los informativos de la cadena, "la marca que nació con el valor de la información cierra hoy, hoy nos despedimos de ustedes". Y continúa: "Nos queda hacer tres cosas: primero agradecerles que nos hayan atendido y que nos hayan permitido servirles eso, información, datos, cifras y noticias. Segundo: emplazarles a que sigan buscándola, busquen la información. Vienen tiempos cruciales en este país. Todas las elecciones lo son. Sigan buscando información. Y tercero, decirles lo que les hemos dicho ya alguna otra vez: adiós, y gracias".

Esta previsto que el 18 de febrero Carme Chaparro estrene su nuevo programa en sustitución de los informativos, en el que contará con la colaboración de Sara Carbonero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios