www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CITA CON LAS URNAS

Rivera: "Cada voto naranja servirá para echar a Sánchez"

Rivera: 'Cada voto naranja servirá para echar a Sánchez'
Ampliar
(Foto: Efe)
domingo 17 de febrero de 2019, 13:54h
Cree que es un "obstáculo" para el diálogo entre constitucionalistas.

"El 28 de abril tenemos una gran oportunidad de abrir una nueva etapa política. Nunca más se puede dejar el futuro de España en manos de los que quieren liquidar este país; eso lo entiende cualquiera, excepto el señor Sánchez", ha dicho este domingo en un acto en Barcelona Albert Rivera.

El líder de Ciudadanos ha participado en un encuentro electoral junto a Inés Arrimadas en el que ha anunciado que se presenta a las primarias de su partido y en el que ha augurado una derrota de Pedro Sánchez gracias a la movilización de una "ola de dignidad e ilusión".

Si es presidente de Gobierno, Rivera ha prometido "que no habrá ni un solo pueblo de España que no se pueda pisar con libertad".

Arrimadas, por su parte, ha dicho que "solo hay un partido de centro, reformista y con las manos limpias capaz de defender la libertad y la igualdad, mientras PP y PSOE pactan taparse las corruptelas".

En su opinión, Cs "ha sido la voz de los que han sido humillados por el nacionalismo, y por eso vamos a ganar las próximas elecciones". Cualquier afiliado de Cs, matiza, "tiene más valor para defender la igualdad que todo el gobierno del señor Sánchez junto".

Para Rivera, Sánchez supone un "obstáculo" para el diálogo entre constitucionalistas, y ha garantizado que él no pactará con independentistas ni aprobará indultos a "golpistas".

"Cada voto naranja servirá para dos cosas: para echar al señor Sánchez de Moncloa y para liderar un nuevo gobierno constitucionalista, liberal y reformista que una a los españoles. Esa es la España con la que sueño".

Rivera propone "echar" a Sánchez a la oposición y también "para pasar la página del bipartidismo y formar un gobierno constitucionalista y reformista, donde los nacionalistas no pinten nada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.