Los fondos irán destinados, entre otras organizaciones, a la Asociación Española de Niños con Enfermedades Hepáticas y Trasplantados Hepáticos (HePA), a Duchenne Parent Project España, al Instituto de Investigación del Hospital La Paz (IdiPAZ) y a la fundación de investigación oncológica, Intheos.
Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander, ha participado en la función benéfica de Circlassica, organizada por Productores de Sonrisas y celebrada el pasado viernes 1 de marzo, en la que se han recaudado fondos para distintas asociaciones de investigación médica.
La función solidaria estuvo presentada por Joaquín Prat y contó con 1.700 personas que contribuyeron a través de sus donativos y aportaciones a la fila cero que se habilitó para la ocasión. La recaudación total ascendió a 80.000 euros que se han repartido entre los distintos proyectos que desarrollan la Asociación Española de Niños con Enfermedades Hepáticas y Trasplantados Hepáticos (HePA), la asociación Duchenne Parent Project España contra la distrofia muscular de Duchenne y Becker, el Instituto de Investigación del Hospital La Paz (IdiPAZ) y la fundación de investigación oncológica, Intheos.
Tras la función y la correspondiente foto de familia, el consejero delegado de Openbank, Ezequiel Szafir, junto con el consejero delegado de Productores de Sonrisas, Manuel González, hicieron entrega de los cheques solidarios a las distintas fundaciones.
Esta gala benéfica pone la guinda a la exitosa temporada de Circlassica, el espectáculo producido por Productores de Sonrisas y patrocinado, un año más, por Openbank por el que han pasado más de 180.000 espectadores durante los últimos tres meses que ha estado instalado en Madrid.