www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNICADO DE EMPRESA

Openbank y Circlassica recaudan 80.000 euros para distintos proyectos de investigación médica

Openbank y Circlassica recaudan 80.000 euros para distintos proyectos de investigación médica
Ampliar
(Foto: Banco Santander)
lunes 04 de marzo de 2019, 23:40h
Los fondos irán destinados, entre otras organizaciones, a la Asociación Española de Niños con Enfermedades Hepáticas y Trasplantados Hepáticos (HePA), a Duchenne Parent Project España, al Instituto de Investigación del Hospital La Paz (IdiPAZ) y a la fundación de investigación oncológica, Intheos.

Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander, ha participado en la función benéfica de Circlassica, organizada por Productores de Sonrisas y celebrada el pasado viernes 1 de marzo, en la que se han recaudado fondos para distintas asociaciones de investigación médica.

La función solidaria estuvo presentada por Joaquín Prat y contó con 1.700 personas que contribuyeron a través de sus donativos y aportaciones a la fila cero que se habilitó para la ocasión. La recaudación total ascendió a 80.000 euros que se han repartido entre los distintos proyectos que desarrollan la Asociación Española de Niños con Enfermedades Hepáticas y Trasplantados Hepáticos (HePA), la asociación Duchenne Parent Project España contra la distrofia muscular de Duchenne y Becker, el Instituto de Investigación del Hospital La Paz (IdiPAZ) y la fundación de investigación oncológica, Intheos.

Tras la función y la correspondiente foto de familia, el consejero delegado de Openbank, Ezequiel Szafir, junto con el consejero delegado de Productores de Sonrisas, Manuel González, hicieron entrega de los cheques solidarios a las distintas fundaciones.

Esta gala benéfica pone la guinda a la exitosa temporada de Circlassica, el espectáculo producido por Productores de Sonrisas y patrocinado, un año más, por Openbank por el que han pasado más de 180.000 espectadores durante los últimos tres meses que ha estado instalado en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.