www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ELECCIONES

Page: "El debate sobre las listas debe quedar dentro de casa"

Page: 'El debate sobre las listas debe quedar dentro de casa'
Ampliar
(Foto: Efe)
domingo 17 de marzo de 2019, 12:17h
Pide al PSOE que transmita "unidad de acción" al electorado.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que los debates que hay siempre sobre las listas electorales "se tienen que quedar dentro de casa", porque al ciudadano hay que transmitirle en elecciones "con mucha contundencia" que hay "unidad de acción".

"En los partidos, el que hoy es oficialista mañana será crítico, y el que a lo mejor antes era crítico luego termina siendo oficialista. Yo ya llevo suficiente tiempo como para saber que a lo largo de una legislatura cambian mucho las tornas", ha comentado García-Page.

"Lo verdaderamente importante es que no hay discusión ninguna con el número uno, con el secretario general y candidato a la presidencia del Gobierno, y el resto de los debates que hay siempre sobre las listas se producen de siempre y finalmente se tienen que quedar dentro de casa, porque al ciudadano en elecciones hay que transmitirle con mucha contundencia, con mucha claridad que hay unidad de acción", ha añadido.

García-Page ha hecho alusión, así, a la postura disconforme de Susana Díaz sobre las listas andaluzas, sobre las que ha dicho que "toma nota" tras la purga del secretario general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.