www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PODEMOS

Iglesias se ve liderando Podemos hasta 2021: "A partir de ahí, veremos"

Iglesias se ve liderando Podemos hasta 2021: 'A partir de ahí, veremos'
Ampliar
lunes 25 de marzo de 2019, 21:36h

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha concedido este lunes su primera entrevista tras su regreso a la actividad política tras su permiso de paternidad.

En una entrevista en Telecinco, Iglesias ha dicho sobre su relación con Íñigo Errejón que "hay que madurar", por lo que conisdera que ahora deben ser aliados. "Dejemos de dar espectáculos", ha añadido el secretario general de Podemos, que cree que la imagen que ha dado su partido ha sido "lamentable".

Sobre Manuela Carmena, ha pedido que la alcaldesa de Madrid se pronuncie sobre su intención de voto. "Es razonable que lo diga. No importa que no seamos nosotros", ha matizado.

"Nacimos para sacar al PP del Gobierno, y cumplimos con nuestro deber aunque nos reprochen que agigantamos a Pedro Sánchez", ha dicho sobre la moción de censura.

Iglesias se compromete a seguir hasta 2021 como secretario general y como candidato de Podemos durante la próxima legislatura. "A partir de ahí, veremos", ha dicho el líder de la formación morada tras ser preguntado por si Irene Montero u otra mujer podría sucederle: "Creo que sí. [Sucederá] en Podemos y me atrevo a augurar que en el resto de partidos y en las empresas".

Sobre la propuesta de Podemos de impedir que los bancos financien los medios de comunicación. "Es fundamental proteger la libertad de los periodistas", opina Iglesias, que cree que la libertad de prensa está "comprometida".

"PP y Ciudadanos bailan al son de Vox", ha afirmado Iglesias sobre el "trío de derechas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.