www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DÍA

La 'vía Iceta' desequilibra al PSOE

viernes 29 de marzo de 2019, 08:27h

"La cúpula de Interior con el PP premió al confidente que facilitó el montaje contra Iglesias", destaca este viernes El País, que informa también de que el régimen de Maduro "trata de anular a Guaidó con su inhabilitación". Casado, apunta, "obliga a Suárez Illana a rectificar su duro ataque al aborto" y a Junta Electoral "prohíbe a TV3 decir 'presos políticos'".

"El separatismo ofrece investir a Sánchez al conocer la 'vía Iceta'", destaca El Mundo, que informa también de que el Gobierno "se gana" a los sindicatos con otras 4.500 plazas de funcionarios. Sobre Villarejo, que declaró este jueves en la Audiencia Nacional, apunta que el excomisario dce ante el juez que la Policía "investigó a Podemos". En clave internacional informa de que "el chavismo estrecha el cerco a Guaidó y le inhabilita por 15 años".

ABC hace en portada un montaje de las caras de Pedro Sánchez y Miquel Iceta para abordar la polémica de las declaraciones sobre la independencia del líder del PSC. "El Gobierno traduce a Iceta", titula. Además, informa de que el PSOE "presionó para retrasar el informe del Tribunal de Cuentas" que señala que hubo desvío de dinero público de la Generalidad durante el procés.

"Casado lleva al programa la aplicación inminente del 155", titula La Razón, que dedica su foto de portada a Guaidó tras ser inhabilitado por Maduro. "Ferraz obligó a Iceta a rectificar: 'Nos hace un roto en la campaña'", apunta sobre la polémica protagonizada por el líder de los socialistas catalanes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.