www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EN ULLDECONA

Hallan enterrada y con signos de violencia a la joven desaparecida en Vinaroz

Imagen de archivo de efectivos de la Guardia Civil
Ampliar
Imagen de archivo de efectivos de la Guardia Civil (Foto: Efe)
domingo 07 de abril de 2019, 13:48h
El cuerpo ha sido hallado enterrado y con signos de violencia. Su novio ha sido detenido.

La Guardia Civil han localizado, enterrado y con signos de violencia, el cuerpo de una mujer en un descampado de la localidad de Ulldecona (Tarragona).

El cadáver, a falta de cotejo pericial, correspondería con el de una mujer de 26 años, de nacionalidad moldava, cuya desaparición fue denunciada por su compañero sentimental el 7 de marzo en el Cuartel
de la Guardia Civil de Vinaròs (Castellón), localidad donde residían.

Ante las extrañas circunstancias que rodeaban a la desaparición de la mujer, la Guardia Civil informa en un comunicado de que inició distintas líneas de investigación en el entorno de la víctima, que evidenciaban que la desaparición no había sido voluntaria.

Aunque todas hipótesis estaban abiertas, la principal apuntaba a que el novio de la mujer tendría algo que ver con la desaparición. Una vez practicadas todas las gestiones y obtenidos datos significativos sobre su presunta implicación, el viernes, se detuvo al compañero sentimental de la desaparecida, un varón, de 22 años y nacionalidad rumana.

La información obtenida en los registros practicados permitieron a los investigadores llegar hasta un paraje del término municipal de Ulldecona, donde se encontraba enterrado el cadáver de una mujer, que correspondería, a falta de cotejo pericial, con el de la desaparecida.

La desaparición tuvo lugar el 17 de febrero en la vivienda que ambos compartían en la localidad de Vinaròs, al parecer después de mantener una fuerte discusión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.