www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

OCIO

Gran Paintball Madrid: la mejor experiencia para disfrutar con amigos

Gran Paintball Madrid: la mejor experiencia para disfrutar con amigos
Ampliar
jueves 18 de abril de 2019, 12:10h

El paintball antes de ser un deporte y una diversión, eran unas armas llamadas marcadoras, que disparan pintura y que los ganaderos usaban principalmente para marcar las vacas (es una cápsula de gelatina que envuelve un componente alimenticio).

Ahora el Paintball es un deporte de equipo y de estrategia que se juega al aire libre o en escenarios tematizados, donde dos equipos disparan bolas de pintura biodegradables, con marcadoras de aire comprimido. Los participantes deben alcanzar los adversarios para eliminarlos.

Las partidas son multitudes de sesiones cortas, en diferentes escenarios y con diferentes objetivos: captura de bandera, elimina al Capitán, lleva la bomba, médico militar, solo uno puede sobrevivir, zombies inmortales y muchos más retos para que cada experiencia sea diferente.

¡Escenarios increíbles para hacer real las escenas de guerra!

https://www.granpaintballmadrid.es/ tiene 9 escenarios temáticos, con aviones, helicóptero, fuerte, tanque, vehículos militares, bosques, autobús, lanchas, torretas. Y muchos más elementos que harán realidad el campo de batalla, y donde los participantes se pueden esconder para poder sorprender al adversario.

Las instalaciones están sobre un terreno de 150.000 metros cuadrados, protegido con su alto valor paisajístico y ecológico, donde se ha diseñado un espacio completamente rústico para hacer real las escenas y aprovechar para desconectar del estrés de la ciudad. Paintball tiene uno de los más grandes escenarios de España.

Gran Paintball Madrid cuenta con la mejor equipación de cualquier campo de España, marcadoras de alta precisión como: Bravo One Tactical, verdaderas réplicas de M16, sistema de compresión de aire integrado, máscara de doble lente y anti vaho, térmicas y un camuflaje completo. . Para que podáis jugar con los mejores materiales y con total seguridad.

Y para asegurar la diversión, estarán siempre acompañados de un monitor experimentado, durante toda la partida, y disfrutar de juegos únicos y originales.

Para garantizar la diversión y la seguridad, siempre se jugara con los mismos equipos, no se mezclaran en ningún momento las partidas, ya que podrían causar una mala experiencia.

¡Disfrútalo con amigos, compañeros de trabajo o en una despedida de soltero!

El Paintball es una de las actividades que mejores resultados a dado para los empleados que buscan un Team Building. Los trabajadores trabajaran en equipo para diseñar las estrategias, establecer una buena comunicación, planificación, toma de decisiones, gestión del tiempo, liderazgo, análisis, etc. Todo eso con un objetivo común.

Es una actividad que aleja del trabajo pero que a la vez mejora el ambiente de trabajo y las relaciones entre los compañeros.

¡Una despedida de soltero llena de adrenalina! Podréis disfrutar de numerosos paquetes con la cantidad de bolas que se quiera, con disfraces y juegos especiales. Para que ese día sea inolvidable podréis disfrutar de una comida con refrescos y cervezas a voluntad la primera hora!

Y para las futuras novias proponemos también unas Gymkanas, y por supuesto para disfrutarlo en grande, os proponemos limusinas, karaoke, espectáculos, spa, masajes y muchas cosas más para mimaros.

Paintball Madrid niños

¡Los pequeños también pueden jugar! Los niños entre 8 y 13 años podrán disfrutar de una partida de Paintball, con equipos específicamente adaptados, nunca se mezclarán con los adultos por cuestiones de seguridad. A partir de los 14 años ya pueden usar armas de aire comprimido y jugar en el terreno de adultos.

El Paintball infantil se juega de la misma manera que la de los adultos, con todo el camuflaje, guantes, máscara, chaleco, ¡para que se sientan como los mayores! ¡Y no es todo, usan los mismos campos que los adultos para que la diversión sea asegurada!

Los niños siempre están acompañados de monitores experimentados, que explican detalladamente las normas de seguridad, asegurando siempre el buen desarrollo de la partida. Gracias a esto, el Paintball es una actividad completamente segura, divertida y estrecha los lazos entre los pequeños participantes.

Repón energías después de una gran partida

Después de una gran partida de paintball, no hay nada mejor que reponer energías con una buena comida en la naturaleza y poder compartirla.

Gran Paintball es el único que personaliza su menú para sus jugadores. Podréis disfrutar de una sabrosa barbacoa con productos de primera calidad, pedidas el mismo día en la carnicería de la sierra.

¿Cómo acceder al Gran Paintball Madrid?

Gran Paintball Madrid se encuentra a tan sólo 25 minutos de Madrid. se puede acceder con coche cogiendo la A-6 y salida 47 dirección El Escorial.

También el autobús 664 que sale desde Moncloa, se para justo a la entrada del Paintball, y tan sólo tarda 35 minutos.

Gram Paintball ha causado furor siendo así la referencia en su sector. Avalado con grandes puntuaciones en Google (4.9/5), Trip Advisor (4.5/5) o Facebook (4.9/5).

¿A qué esperas? ¡Qué empiece la partida!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.