www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DEBATE ELECTORAL

Así han llegado los candidatos: Iglesias pide un taxi para ir al debate

martes 23 de abril de 2019, 21:38h

Pablo Iglesias ha llegado en taxi este martes al debate final en Atresmedia previo a las elecciones generales. A diferencia del resto de candidatos, que lo han hecho en coche oficial, el líder de Podemos ha tenido un nuevo gesto con el sector del taxi tras un año convulso por el conflicto con las VTC. "Había que tener un gesto a la familia del taxi", ha dicho a su llegada.

En respuesta al apoyo recibido por la formación morada, un grupo de taxistas de Madrid ha anunciado que distribuirá propaganda de Podemos en sus vehículos sin cobrar.

El presidente del grupo Planeta, José Creuheras, y el consejero delegado del grupo Atresmedia, Silvio González, han sido los encargados de recibir a Iglesias como también al resto de candidatos.

Mientras Pedro Sánchez ha evitado hacer declaraciones a los periodistas, como tampoco hizo ayer tras el debate de RTVE enviando en su lugar a José Luis Ábalos, y sólo al ser preguntado por la prensa si estaba dispuesto a debatir, se ha limitado a responder : "A eso hemos venido".

Con otro talante se ha presentado Pablo Casado, que ha dicho sentirse "a tope" para debatir. Al presidente del PP lo han recibido con gritos de "¡Pablo presidente!" y "¡Presidente!" un grupo de funcionarios de prisiones que se ha congregado en las inmediaciones de Atresmedia.

Albert Rivera, por su parte, ha sido el primero en llegar al debate final, que durará dos horas, y estará dividido en tres bloques: puntos clave de los programas electorales, modelo territorial y pactos de gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.