www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MODA

El Corte Inglés lanza por primera vez una campaña con sus empleadas como protagonistas

El Corte Inglés lanza por primera vez una campaña con sus empleadas como protagonistas
Ampliar
miércoles 01 de mayo de 2019, 09:22h

El Corte Inglés lanza por primera vez en su historia una campaña protagonizada por empleadas del Grupo que darán visibilidad a la marca Woman El Corte Inglés en esta temporada. Para ello, la empresa ha apostado por una campaña en la que las protagonistas son siete empleadas del Grupo El Corte Inglés de diferentes edades y departamentos que han sido seleccionadas entre más de 300 participantes.

La primera fase del casting se realizó el pasado febrero a través de la plataforma de comunicación interna del Grupo El Corte Inglés. Más de 300 mujeres tanto de España como de Portugal enviaron un vídeo en el que explicaban porqué se consideraban candidatas para representar a la “mujer Woman”, y lo ponían en relación tanto con su trabajo, como con su estilo de vida, gustos y aficiones. De entre los vídeos enviados, se seleccionaron un total de 22, cuyas protagonistas realizaron un casting personal vestidas con las prendas Woman. Finalmente, se eligieron siete mujeres para ser imagen de la campaña; ellas representan un abanico amplio y diverso que concentra la filosofía de la marca Woman El Corte Inglés.

Woman El Corte Inglés se ha creado con el fin de satisfacer todas las necesidades de las mujeres durante los siete días de la semana. Va dirigida a una mujer clásica pero actual que busca una buena relación calidad-precio y comodidad. La colección de Woman cuenta con una amplia oferta de básicos y con una gran variedad de prendas en diferentes tallas y tejidos, así como con una paleta de color donde predominan los estampados.

Dentro del paraguas Woman El Corte Inglés se encuentran: Woman Essentials, con prendas básicas pero con un estilo cuidado que combinan con todo; y Woman Weekend que ofrece una oferta más casual con tejidos naturales y que está pensada para vestir cómoda el fin de semana. Desde la temporada Otoño/Invierno 2018, la marca cuenta con tienda propia en todos los centros de El Corte Inglés tanto de España como de Portugal y sus colecciones están a la venta en la web.

La campaña “TODAS SOMOS WOMAN” está compuesta de 11 imágenes de las protagonistas, tanto grupales como individuales; un vídeo grupal del casting de un minuto de duración; otro vídeo de la campaña de un minuto; dos adaptaciones de 20 segundos de los vídeos del making off y de la campaña; y siete vídeos individuales de cada una de las protagonistas de 30 segundos de duración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.