www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ACTIVIDADES

42Madrid, William Klein y arte e inteligencia artificial en el Espacio Fundación Telefónica

42Madrid, William Klein y arte e inteligencia artificial en el Espacio Fundación Telefónica
Ampliar
(Foto: William Klein)
martes 04 de junio de 2019, 09:52h

42Madrid

Fundación Telefónica trae en España el modelo de éxito ‘42’, la escuela de programación más innovadora del mundo, un método pedagógico revolucionario que ya ha sido probado con éxito en más de 10 centros de diferentes países y que funciona a través de la gamificación y el “peer to peer”. Los interesados ya pueden inscribirse.

William Klein

Exposción que une todos los segmentos de la obra pictórica, fotográfica, gráfica y cinematográfica del artista William Klein. A partir del 7 de junio. Recorre través de 245 obras desde las primeras pinturas como alumno de Fernand Léger –pocas veces expuestas– a sus experimentos abstractos de la década de 1950, pasando por las series de fotografías de Nueva York y otras grandes capitales, los libros, el cine – con un enfoque sobre su película Who Are You, Polly Maggoo?– y la fotografía de moda.

Arte e inteligencia artificial

Este miércoles, mesa redonda en colaboración de la Asociación de Derecho del Arte donde el Espacio Fundación Telefónica abordará la relación entre arte e inteligencia artificial. Participarán Alexandra Pygall, socia del bufete internacional Stephenson Harwood LLP especializada en propiedad intelectual, Mun-Jung Chang, jefa de proyectos artísticos en Onkaos y Jake Elwes, artista británico especializado en IA, en un encuentro moderado por Anna O’Connel, presidenta y fundadora de ADA.

Espacio Madresfera

Este sábado vuelve el Espacio Madresfera para aprender y concienciarnos en familia sobre buenos hábitos y herramientas para cuidar nuestro planeta, con todos los recursos y adelantos que tenemos a nuestra disposición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios