www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FESTIVALES DE MÚSICA

Comienza la cuenta atrás para el Weekend Beach: un festival de cuatro días en Málaga

Comienza la cuenta atrás para el Weekend Beach: un festival de cuatro días en Málaga
Ampliar
(Foto: Twitter: @weekendbeachfes)
miércoles 19 de junio de 2019, 14:10h

Quedan menos de dos semanas para que la localidad malagueña de Torre del Mar acoja la sexta edición del Weekend Beach Festival. Tendrá lugar del 3 al 6 de julio en un recinto situado a solo unos metros de la playa, el mismo del que disfrutaron 140.000 personas en la convocatoria pasada.

En esta ocasión pasarán por los escenarios artistas de prestigio internacional como Becky G, Ozuna, Black Eyed Peas o The Original Wailers, la mítica banda que acompañó al gran Bob Marley en más de 250 conciertos. Igualmente acudirán bandas nacionales como La Pegatina -que celebra este año su 15º aniversario y con motivo de esta efeméride está preparando un álbum recopilatorio- o Mojinos Escozíos -que acaban de estrenar su último disco 'Semos los más grandes'. Harán lo propio Vetusta Morla y SKA-P, que tras cinco años sin novedades regresa a los escenarios con 'Game Over'. A este gran abanico de ritmos se sumará Luz Casal, una clásica del rock español que raramente participa en festivales con este formato. La música electrónica también tendrá su espacio con nombres como Chris Liebing o Laurent Garnier. En total, más de 95 artistas que han contribuido a que este Weekend Beach tenga uno de los carteles más mediáticos y atractivos de su historia.

Twitter: @weekendbeachfes

La entrada al festival solo podrá efectuarse si se dispone de la pulsera, que servirá igualmente para acceder a la zona de acampada, ubicada a tan solo 10 metros del área de conciertos.

La organización ha prestado atención a cada detalle para proporcionar una estancia cómoda y segura y ha dotado la zona de acampada de todo tipo de prestaciones -vigilancia y asistencia sanitaria 24 horas, restaurantes, duchas y aseos, consignas, puntos de recarga para móviles, etc.- para que durante cuatro días los weekers solo se preocupen por divertirse.

El horario de apertura de la acampada será desde el miércoles 3 de julio a las 10:00 horas hasta las 19:00 horas del domingo 7 de julio

Además, se ha habilitado un espacio específico para caravanas y autocaravanas. Se trata de un servicio adicional que no está incluido en el precio genérico y que está estimado en 70 euros por vehículo.

Está permitida la entrada de menores previa autorización de los padres o tutores legales, y en compañía de un adulto en caso de que no tengan más de 16 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.