www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

La boda religiosa de Carlota, el peor momento de Isabel Pantoja y la mudanza de Toñi Moreno

miércoles 03 de julio de 2019, 08:52h

¡Hola! publica esta semana las imágenes de la boda religiosa en Francia de Carlota de Mónaco y Dimitri Rassam. La pareja escogió la pequeña abadía de Sainte-Marie de Pierredon, a las afueras del pueblo de Saint-Rémy-de-Pronvece, para darse el “sí” de nuevo después de su enlace civil en Mónaco. Además, Rudy Fernández y Helen Lindes presentan a su segunda hija, Aura.

Isabel Pantoja vive su peor momento en Supervivientes. Lo cuenta Diez Minutos, que publica también imágenes del bautizo del segundo hijo de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, y las vacaciones en familia de Raquel Sánchez Silva y sus hijos mellizos.

Rosa Benito es la protagonista de la portada de Lecturas, donde posa en bikini en la playa a sus 63 años. La revista entrevista a Violeta, concursante de Supervivientes: "En casa he crecido con violencia y gritos".

Semana se hace eco de la boda religiosa de la hija de Carolina de Mónaco al tiempo que informa de que Toñi Moreno, embarazada a los 46 años, se muda al ático de David Bustamente. Asimismo, publica que la Reina Sofía se traslada a Grecia temporalmente para seguir de cerca la salud de su hermano y entrevista en exclusiva a la baronesa Thyssen: "Estoy sufriendo mucho por la situación judicial de Borja".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.