www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CINE

Lo nuevo del productor de El caso Alcásser: una película de terror en Malasaña

EL IMPARCIAL
martes 23 de julio de 2019, 11:41h

Warner está rodando en el barrio madrileño de Malasaña su próxima película de terror: “Malasaña 32”.

Inspirada en hechos reales, “Malasaña 32” nos traslada al Madrid de los años 70, donde una familia se instala en el madrileño barrio de Malasaña en una casa que se convertirá en la peor de sus pesadillas.

Dirigida por el director catalán Albert Pintó (“Matar a Dios”) y con Ramón Campos al frente de la producción -responsable de éxitos como “El caso Alcásser” y “Fariña”-, el filme promete ser todo un éxito. “Estamos seguros de que a todos los fans del género les entusiasmará esta historia dirigida”, ha declarado el productor.

El proyecto cuenta con un reparto coral encabezado por Begoña Vargas (“La otra mirada”, “Alta mar”), Iván Marcos (“Fariña”), Beatriz Segura (“La caza. Monteperdido”), Sergio Castellanos (“La Peste”, “Todos los saben”, “Tu hijo”), José Luís de Madariaga (“Hierro”), Iván Renedo, Javier Botet (“IT”, “IT: Capítulo 2”, “Expediente Warren: El caso Enfield”, “Mamá”, “Rec”), María Ballesteros (“Que dios nos perdone”) y Rosa Álvarez, entre otros.

Asimismo, participarán Gema R. Neira, Salvador S. Molina y David Orea como guionistas y David Martí y Montse Ribé en los efectos especiales.

La película se rodará en las próximas semanas en diferentes localizaciones de Madrid, incluyendo el conocido e icónico barrio de Malasaña, que servirá de telón de fondo de esta terrorífica historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios