www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MADRID EN EL PALADAR

Índigo Majadahonda: un guiño a la moda en cada bocado

Indigo Majadahonda
Indigo Majadahonda
viernes 23 de agosto de 2019, 19:31h
Un nuevo concepto de restaurante en el que la moda y la gastronomía se fusionan en un espacio en el que el color índigo cobra un protagonismo indiscutible.
Menú de Índigo Majadahonda
Ampliar
Menú de Índigo Majadahonda (Foto: Ana S. Diéguez)

Un restaurante. Un color. El sueño de dos socios procedentes del mundo de la moda hecho realidad. INDIGO Majadahonda. Gastronomía y diseño. Un espacio diferente y acogedor en la zona norte de Madrid, enfrente de El Monte de El Pilar. Un concepto de restaurante innovador en el que se cuida con esmero cada detalle, donde el color índigo es el autentico protagonista y donde nos hacen sentir como en casa.

Una cuidada y elegante decoración. Un servicio atento y encantador. Una carta variada y completa; eso es INDIGO Majadahonda. Un local ideal para disfrutar tanto en familia como en pareja o con amigos.

Ana y Ricardo, los dueños, crean el tándem perfecto. Su pasión por la moda y su amor por la buena mesa hicieron que se lanzasen de cabeza en esta nueva aventura. Amigos y ahora socios se han volcado de lleno en este bonito proyecto que fusiona la moda con la gastronomía. Una carta cuidada, un guiño al mundo del diseño, materia prima de primera calidad y unos precios muy competitivos hacen que los clientes que visitan INDIGO Majadahonda deseen repetir.

Entre sus platos estrella destacan las deliciosas tortitas con sashimi de atún con aguacate y mayonesa de chipotle. Una sorprendente combinación de texturas. Una explosión de sabor que se convierte en uno de esos platos que enganchan desde el primer mordisco. La elegante presentación de la delicada ensaladilla rusa sumamente suave y cremosa, la jugosa tortilla de patatas y los increíbles rollitos vietnamitas los convierten en entrantes perfectos para compartir y en verano su encantadora terraza invita a disfrutar de agradables cenas en las que se disfruta de cada momento. Entre sus platos principales, el original pulpo a la brasa con guarnición de un ligero puré de patata y el toque oriental de la col china le proporciona un toque rompedor. Distinto. Un delicado sabor a mar. Una opción ligera y rotunda para las cenas de verano que se disfrutan sin prisa mientras la cuidada música de fondo nos embriaga regalándonos momentos inolvidables hasta llegar al postre. Un dulce final. Una tarta de queso de las mejores que hemos probado hasta la fecha. Un equilibrio perfecto de sabores y matices en versión mousse a la que resulta imposible no sucumbir.

Índigo Majadahonda una pasarela de contrastes en los que cada plato representa una cuidada colección de sabores en un espacio dónde los detalles cobran un protagonismo indiscutible para disfrutar de momentos inolvidables.

Indigo Majadahonda

Calle Valgrande, 1. Centro Comercial Monte del Pilar, 28221, Majadahonda

Carretera: M-503

+34915061923

HORARIO

Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto lunes)

Cena: de 20:00 a 23:00 (excepto lunes)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios