www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AEDEEC

Luis María Anson, Medalla de Oro al mérito en el trabajo

lunes 16 de septiembre de 2019, 22:38h
Luis María Anson, Medalla de Oro al mérito en el trabajo
Ampliar

El académico Luis María Anson ha sido reconocido con la Medalla de Oro al mérito en el trabajo concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).

En un acto celebrado el pasado viernes en el Centro Cultural de los Ejércitos, en Madrid, Anson recibió el reconocimiento de manos de José Luis Barceló, presidente de la AEDEEC y director del diario El Mundo Financiero, e Ignacio Jacob y Gómez, miembro de esta organización.

Con este galardón, la AEDEEC "rinde homenaje a un comunicador que lleva toda una vida dedicada al oficio del periodismo".

Luis María Anson ha conseguido importantes premios periodísticos como el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, el Nacional de Periodismo, el Mariano de Cavia, el Luca de Tena, el Víctor de la Serna o el González Ruano.

Junto a Luis María Anson fueron galardonados con los Premios Europeos a la Calidad Empresarial y a la Gestión e Innovación, entre otros, el abogado Pedro Albares Castejón y la arquitecta Cristina Ruiz Beltrán.

El objetivo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad es "promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las entidades que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.