www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PSG 3 REAL MADRID 0

"Si pasa otra vez un partido como este es que somos tontos"

'Si pasa otra vez un partido como este es que somos tontos'
Ampliar
jueves 19 de septiembre de 2019, 01:36h
Críticas en el vestuario madridista tras el sonrojo ante el PSG.

Las aguas empiezan a bajas muy viciadas en Chamartín. El Real Madrid fue arrollado en el debut europeo ante el PSG, en un partido en el quequedaron retratados los fantasmas que arrastra el equipo desde el pasado curso. Faltó intensidad, compromiso defensivo de todas las piezas, claridad con la pelota y concentración de casi todos los peones de lalínea defensiva. Para más inri, el centro del campo volvió a sucumbir con facilidad y Courtois ha perdido la seguridad por completo. Un equipo si Cavani, Mbappè y Neymar fue capaz de ganar 3-0 a los españoles.

Las primeras reacciones corrieron a cargo de James Rodríguez y Casemiro. El colombiano se mostró contundente al afirmar que "Si pasa otra vez un partido como estos es que somos tontos". "Nos faltó mucha intensidad. En estas competiciones siempre tienes un día malo, es mejor que pase ahora y no luego", dijo. "No es un día para poner excusas pero de los días malos también se aprende. Somos el Madrid y un 3-0 es duro, pero se aprenden cosas. Esto está empezando y tenemos mucho trabajo", agregó.

"Tenemos que crear más ocasiones. Hay que estar tranquilos y en tres días tendremos otro partido. Tenemos fe, tenemos un equipo bueno, faltan algunos jugadores, pero siempre creemos en nuestro trabajo y en el míster", consideró el colombiano, antes de hablar de su fallida salida del club en el mercado estival. "Al final lo conseguí y espero que tenga una temporada buena y que pueda ayudar al Madrid a ganar cosas. Sé que con el talento mío puedo hacer cosas buenas, con el apoyo del míster", sentenció.

Casemiro, en sucaso, reflexionó resaltando que "no faltó agresividad, siempre intentamos ser agresivos pero cuando pierdes 3-0 ya sabemos que todo se nota más. Si en el Real Madrid no hacemos un partido casi perfecto no se gana. El PSG tuvo el control del partido. Ellos son muy fuertes, tienen grandes jugadores. Nos toca seguir trabajando porque todavía queda mucho tiempo para cambiarlo", subrayó.

El mediocentro brasileño, que no tiene suplente específico dentro de la desequilibrada planificción de plantilla, se iría tras exponer que "hemos tenido oportunidades y hemos marcado dos goles que no valieron pero no hay excusas. No hemos jugado bien, es un momento delicado para hablar pero estamos trabajando y a tiempo de cambiar todo esto".

Zidane, nuevamente retratado en la preparación del partido y en la mentalización, no eludió la evidencia. "Nos han superado en todo, en juego, en la media. Pero sobre todo, me molesta la intensidad, que a este nivel de la competición es complicado. Ellos son buenos para crear ocasiones. Pero lo que me preocupa esta noche es ver a mi equipo sin la intensidad necesaria a estas alturas de la competición. Sabemos el partido que nos esperaba y el adversario, que nos ha metido mucha presión. Nosotros no hemos entrado casi nunca en el partido, teniendo pocas ocasiones", expuso.

"Con los jugadores que tenemos en el campo, sobre todo ofensivamente, es rara la sensación. No hemos entrado casi nunca en el partido y no es que esté preocupado, pero normalmente con los jugadores que tenemos creamos más ocasiones de gol, hoy no ha sido posible", dijo. "La intensidad es lo más importante en el campo, puedes tener un partido en el juego un poco peor, pero si metes intensidad, si metes la pierna en un balón dividido y ganas duelos, puedes sostener el partido. Pero nuestro partido ha sido todo lo contrario. Para mi el problema esta noche es la intensidad", comentó.

Al serle puesto sobre la mesa la actuación de Courtois, el técnico reclamó que "estamos todos en el mismo barco, si ganamos, ganamos todos. Si perdemos, también todos. Ahora hay que olvidar esta derrota que es dura, pero tenemos un partido el doming y hay que centrarse en eso. la culpa es de todos cuando se pierde". Pero el portero, que volvió a fallar, se limitó a comentar que "tenemos que atacar con 11 y defender con 11. En el primer gol estaba colocado en el centro y Di María chutó muy rápido. Todo el mundo tuvo su parte para defender. Se defiende con 11".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.