www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BARCELONA

El presunto autor del crimen de Port Olímpic se suicida cuando iba a ser detenido por los Mossos

Dos agentes de los Mossos.
Ampliar
Dos agentes de los Mossos. (Foto: EFE)
viernes 27 de septiembre de 2019, 11:05h

El presunto autor del homicio de una joven de 26 años en el Port Olímpic de Barcelona a principios de septiembre se ha suicidado cuando iba a ser detenido por los Mossos d'Esquadra.

Los hechos han tenido lugar esta noche en el barrio de Sant Roc de Badalona, donde el supuesto autor del crimen se mantenía escondido. Decenas de agentes tenían rodeado un bloque de la calle Càceres donde se encontraba el sospechoso. Según fuentes cercanas al caso, el acusado se habría pegado un tiro.

Los investigadores lo buscaban desde hacía casi un mes. El crimen tuvo lugar en la madrugada del 4 de septiembre en un local de ocio del Port Olímpic, después de que dos hombres intentaran robar el móvil a una joven de 26 años. Ésta se dio cuenta y avisó al vigilante. El trabajador fue a buscar a los dos ladrones, todavía en el interior de la discoteca, y recuperó el teléfono.

Fue en el momento en el que la chica se dirigió hacia ellos cuando uno de los delincuentes sacó una navaja y apuñaló al vigilante y a la víctima del robo, que falleció poco después de ingresar en un centro por la gravedad de las heridas.

Los dos delincuentes se dieron a la fuga, aunque el acompañante del autor material de los apuñalamientos se entregó a los Mossos una semana después y la titular del juzgado de instrucción número 14 de Barcelona tras tomarle declaración decretó su ingreso en prisión provisional.

Gracias a las cámaras de seguridad los agentes han podido identificar al presunto homicida, quien se ha quitado la vida al sentirse acorralado. El suceso queda a la espera de que la autopsia y la investigación abierta por los Mossos d’Esquadra aclare lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios