Málaga y su provincia es uno de los principales destinos turísticos en España. Sin ir más lejos, el año pasado fueron casi 13 millones de turistas los que disfrutaron de la ciudad andaluza. Un enclave privilegiado gracias a su maravilloso clima, la cercanía del mar y la montaña, así como la posibilidad de hacer todo tipo de excursiones para conocer ciudades y pueblos con encanto por los alrededores.
Málaga y la Costa del Sol es uno de los grandes referentes turísticos tanto a nivel nacional como internacional. Es por eso que muchos de los turistas que llegan hasta aquí alquilan un coche con Delpaso Car Hire Malaga. Un rent a car que cuenta con las mejores ofertas en alquiler y una relación calidad-precio difícil de igualar.
Alquilar un coche en Málaga con Delpaso Car Hire
Delpaso Car Hire es una de las mejores agencias de alquiler de coches en Málaga. Las ventajas de alquilar un vehículo a través de esta web son muchas y variadas, ya que en realidad, al no trabajar con intermediarios, garantizan los mejores precios a sus clientes. Una agencia con atención las 24 horas, los 7 días de la semana.
La flota de vehículos de Delpaso Car Hire va desde los tradicionales turismos económicos y compactos a berlinas y monovolúmenes, pasando por coches familiares de 7 a 9 plazas y vehículos de lujo. Cada uno de estos coches tiene seguro y la reserva de los mismos se puede realizar a través de la web y sin necesidad de tarjeta, ya que el pago se llevará a cabo durante la recogida del vehículo.
El proceso para alquilar un coche con Delpaso Car Hire es muy sencillo, tan sólo hay que elegir las fechas y los horarios de recogida y entrega del coche. Además, Delpaso es la mejor opción para alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga. Sin ir más lejos, la agencia se halla muy cerca del aeródromo con servicio de traslado del propio aeropuerto a las oficinas de la agencia. Nada mejor que llegar en nuestro avión y tener ya nuestro coche de alquiler esperándonos.
¿Por qué alquilar un coche en Málaga?
Alquilar un coche en Málaga es la mejor opción para recorrer la provincia y disfrutar de la Costa del Sol y los pueblos de la serranía. Un coche es el medio de transporte más cómodo, ya que los servicios de tren y autobús no llegan precisamente a todos los puntos de la provincia.
Es, por tanto, la opción ideal para trazar una serie de rutas por la provincia y que nos puede llevar a conocer lugares como Marbella, Mijas, Fuengirola, Ronda, Nerja, Antequera o Frigiliana. Desde Málaga también podemos hacer excursiones a otros puntos destacados de Andalucía, como Granada, Sevilla, Cádiz o Jaén, sin necesidad de perder mucho tiempo en trenes y autobuses, ya que en muchas ocasiones no hay enlaces directos.
Además, al contar con un vehículo no tendremos que estar pendientes de horarios ni demás y disfrutaremos con total libertad de nuestra estancia. Algo que resulta de gran ayuda si vamos en familia y con niños pequeños, ya que si algo necesitamos en este tipo de viajes, es un poco de tranquilidad y comodidad.
Al mismo tiempo, alquilar un coche puede suponer un ahorro considerable, especialmente si tenemos pensado movernos por la zona. Si hacemos cálculos, es probable que los gastos en transporte superen lo que cuesta alquilar un coche, sin contar con la libertad de movimientos que supone tener un vehículo.
El alquiler de un coche resulta también ideal no sólo en vacaciones, puede darse el caso de que se nos haya estropeado nuestro vehículo o necesitemos alquilar un coche por cuestiones de trabajo. En este caso, las ofertas de Delpaso Car Hire son, sin duda, la mejor alternativa para disfrutar del precio más adecuado.
En definitiva, todo son ventajas a la hora de alquilar un coche tanto en vacaciones como por trabajo. Delpaso Car Hire es la mejor opción si decidimos pasar unos días por Málaga y su provincia, una agencia sin intermediarios que ofrece los mejores precios y una amplia flota de vehículos modernos y funcionales.